Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Malaga 973 Bx 22, Las Condes

Informe del inmueble en Malaga 973 Bx 22, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 354-978, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Malaga 973 Bx 22
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 354-978
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Victor Hugo Veliz 3783 - Calama Pje Rodrigo Barros 752 - San Felipe Villa Nva Esperanza St 2 - Olivar Pasaje 35 1183 - Maule Cachapoal - San Carlos Pampa Negron St 1 - La Union Curaco De Vilupulli - Chonchi El Parrillal - Ohiggins Huerfanos 786 Dp 805 - Santiago Gral Gana 1063 Dp 1811 B - Santiago Sur Claudio Gay 1116 - Talagante Providencia 2633 Lc 47 - Providencia Mariategui 2465 Bx 64 - Providencia Cerro Colorado 5030 Bx 146 - Las Condes Av.valle El Monast 2656 Bx 28 - Lo Barnechea 1a Transversal 5866 Bx 47 - San Miguel 1 Sur 0198 - La Granja El Fundador 13402 - La Pintana Pj El Lucumillo 3712 - Puente Alto Zeus 487 - San Bernardo
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile?