Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maipu 1750, Vallenar

Informe del inmueble en Maipu 1750, Vallenar, región Atacama, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 547-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Maipu 1750
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 547-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Dos S/n Pl I 2 4328 Su - Huara Los Cerrillos 1797 - Antofagasta Parcela 23 Las Puertas - Cabildo Ricardo Valenzuela 247 - Valparaiso Av. Colina Verde 368 Cs 419 - Valparaiso Alvares 1822 Dp 1909 - Vina Del Mar Lago Zenteno 1615 Bd 32 - Vina Del Mar Pje. Los Coralillos 1333 Mz- 35 - Rancagua Pasaje 1 916 - Rancagua Alto Manzano Lt 3 - Las Cabras 32 Oriente 1590 203 B - Talca Prolongacion Avda 1 1446 Cs. 14 - Concepcion Nahuelbuta Tb 1610 Dp 41 - San Pedro De La Paz H Merino 120 - Nacimiento Cerro Pelado - Los Sauces Pp Bdo Ohiggins Pc 3 Lt D - Lago Ranco Bellavista 185 Dp 903 - Recoleta Pc 409 Fdo San Rafael - Lampa Calle 146 1135 - Penalolen La Pradera 6751 - Vitacura
¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile?