Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Magdalena 75 Bd 82, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Magdalena 75 Bd 82, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 217-80, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Magdalena 75 Bd 82
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 217-80
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parc El Morro Pc 13 Lt 3 D Lluta - Arica Pje Matilla 3448 A - Iquique Cabecera Pueblo Parca - Pozo Almonte Quetena 2538 - Calama Matucana 173 - Valparaiso Florentino Gonzalez 59 - Quillota Cam A San Fco - San Francisco De Mostazal Lt 10 Villa Elly - Molina Pasaje Los Canelos 639 Lt 6 - Pinto Pablo Neruda 2888 - Tome Juan Neira 526 M 10 Lt 3 - Lebu Calle Nueva 2 Lt. 40 - Villarrica Av Peru 981 Bd 2 - Recoleta R Ayala 016 - Maipu Av Sergio Correa 12000 - 144 - Colina El Dante 4200 Bx 245 - Las Condes Cerro El Plomo 5601 Dp 2001 - Las Condes Martin De Zamora 6471 Dp 1002 - Las Condes V Mackenna 7801 Bx 109 - La Florida Las Tranqueras 2525 Bxe 62 Bdb 32 - Vitacura
¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile?