Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Magdalena 32 Bd 26, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Magdalena 32 Bd 26, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 215-323, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Magdalena 32 Bd 26
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 215-323
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Cerro Paranal 320 Bd 80 - Antofagasta Cifuentes 630 - Caldera Av Matta 2189 Bx 107 - Valparaiso Arlegui 333 Bx 174 - Vina Del Mar L Malatrassi 3167 - Algarrobo Pje Uno 128 - Calle Larga Psje 8 968 Bicentenario - Molina Los Limones 6981 St 53 - San Pedro De La Paz Pje Cerro El Fraile 772 - Temuco Los Abedules 1513 Block B Dp 201 - Osorno Calbuco 230 Dp 103 - Puerto Montt Los Alpes - Puerto Varas St 49 Hda Lampa - Lampa Llano Caleu Hijuela N 28 El Llanocaleu - Til Til Campo Las Casas Lt 14 Campo - Curacavi Mujica 55 Dp 2909 - Nunoa Castillo U 2129 - Macul Berlioz 6283 - San Joaquin Calle Uno 741 D Dp 32 - Puente Alto San Hugo 0581 - Puente Alto
¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario?