Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Magdalena 140 Bx E- 496, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Magdalena 140 Bx E- 496, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 199-497, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Magdalena 140 Bx E- 496
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 199-497
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Cerrillos Pc 53 Lt 2 - Los Vilos 4 Sur 4141 - Vina Del Mar Naranjos Pc.el Pino Lt 11 - Villa Alemana Camino Del Sol 2400 Bg 22 C - Quilpue San Ignacio 325 Dp 21 C - Concon Wekuyen 791 - Machali J Carrera 1557 - San Fernando Pje Puyehue 1633 - Molina Mariposas Pc 250 Pte - San Clemente Agua Buena - San Carlos Michaihue - San Pedro De La Paz Hj24 Proy Pc Requen - Ercilla Alonso De Ovalle 884 Bd 307 - Santiago Sta Elena 840 898 Bd 6 - Santiago Sur Pasaje 1 1628 Dp 107 - Maipu Pdte Riesco 2994 Bx 29 - Las Condes Presidente Riesco 5157 Dp 126 - Las Condes V Mackenna Ote 7492 Dp 1722 - La Florida Av Pdte Kennedy 5390 Dp 112 - Vitacura La Cooperacion 5962 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario?