Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Magdalena 140 Bx E- 276, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Magdalena 140 Bx E- 276, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Estacionamiento. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 199-292, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Magdalena 140 Bx E- 276
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 199-292
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Diego Portales 2040 Bx 151 - Iquique Aguada Canchones Mz 11 St 6 - Pozo Almonte El Arandano 5506 G- 302 - La Serena Lord Cochrane 2680 D 303 - Quilpue Pj Los Pimientos 45 - San Vicente Los Cernicalos 01166 - Linares Los Laureles 1539 Rio Viejo - Chillan Callejon Puchacay 136 Bx 33 Bd 33 - Concepcion Las Dalias - Tome Troillan Hj 71 - Tolten Rio Tranquilo - Chile Chico Av Canal De Chacao S 296 - Punta Arenas Eleuterio Ramirez 1070 Dp 415 - Santiago Santa Isabel 41 Bx 9 - Santiago El Amanecer 19673 - Pudahuel Av Las Rejas Nte 65 Dp 1304 - P - Estacion Central La Montana Pc 6 Lote B - Lampa El Arreo 1467 - La Florida Las Hualtatas 11573 Bd B 102 - Vitacura Jose Edwards B 12555 - La Pintana
¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Que es la zonificacion? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo?