Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Maestro Pena 6413, La Granja

Informe completo de la propiedad en Maestro Pena 6413, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2401-10, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Maestro Pena 6413
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2401-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda J Fco Bilbao 3421 Dp 902 - Iquique Pedro Leon Gallo Sitio 190 A - Monte Patria Lazcano 451 - Salamanca Pje.siete Tazas 2152 - Villa Alemana Tucapel 109 - Nogales J Lagarrigue 182 - Los Andes Pc 12 Lote 10 - Talca 17 Nte 886 - Talca El Cipres - Bulnes Pasaje 15 2655 - Hualpen Graciela Pucheu N 205 Lt 25 Mz 1 - Arauco Pje Jose Bunster 325 - Traiguen San Isidro 635 643 Dp 515 - Santiago Pj Londres 1051 - Santiago Sur Federico Errazuriz 1245 Bl 7 - Pudahuel Burgos 80 Bx 9 - Las Condes Palenque 1203 - Las Condes Sta Raquel 9115 Bl 18 Dp 21 - La Florida El Peumo 193 Cs 6 - Lo Barnechea Cerro Plomo 0510 - Puente Alto
¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile?