Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Parronal 351 - 67 Un- 67, Machali

Informe del inmueble en El Parronal 351 - 67 Un- 67, Machali, región Libertador B. O'Higgins, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 773-67, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Parronal 351 - 67 Un- 67
Comuna Machali
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 773-67
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rancagua 3024 Bx 13 Placa - Iquique Calle Los Lucumos 391 - La Serena Oscar Quiroz Morgado 1870 Dp 742 - La Serena Camilo Henriquez 247 Dp 23 - Quilpue San Rafael Pc 8 Lt C 1 - Palmilla St 18 Pp Vina Paris - Curico Pje.apostol Pedro 1809 - Curico Pje 22 Media Norte D 3606 Mz C- 17 - Talca Hj N 96 Tenuracion Llufquentue - Galvarino Huapi Budi Hj 65 - Saavedra Teniente Serrano 0642 - Punta Arenas Agustinas 1343 Piso 5 - Santiago Belisario Prats 1840 Dp 2209 - Independencia Volcan Apagado 260 - Quilicura Mexico 2517 - Cerrillos Holanda 87 Dp 1507 - Providencia G De La Fuente 3268 Bx 60 - Macul M Adolfo Rodriguez 12772 Casa 23 - Lo Barnechea Pj Boyero 7924 - Lo Espejo Baron De Juras Reales 13484 - San Bernardo
¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato?