Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Machaco Grande Lt.uno, Carahue

Informe completo de la propiedad en Machaco Grande Lt.uno, comuna de Carahue, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 511-52, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Machaco Grande Lt.uno
Comuna Carahue
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 511-52
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bolivar 645 - Iquique Oscar Quiroz Morgado 1880 624 - La Serena Venecia - Quilpue Pasaje N. 4 502 Lt 4 Mzd - La Calera Tte J L Ovalle 549 - Rancagua Barcelona 777 - Curico Briceno 2370 - Concepcion San Martin 801 - Laja Sitio - Negrete Com. Juan Cariqueolugarcaule - Temuco Volcan Llaima 1245 St. 112 - Villarrica Maria Elena 1780 - Osorno Cerro Alto Lt 14 - 8 - Puyehue Blanco Encalada 1739 Bx 43 - Santiago Marcoleta 350 Bx 149 2 Sb - Santiago Los Zarzales 1733 - Maipu P De Valdivia 4279 Dp 12 - Nunoa P De Caldera 6723 Bx 43 - Las Condes 7a Avenida 1234 Bx 66 - San Miguel Pasaje 61 6698 - Lo Espejo
¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario?