Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M.j. Rivera 600 Torre 3 Bd 48, Coquimbo

Informe del inmueble en M.j. Rivera 600 Torre 3 Bd 48, Coquimbo, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 1747-108, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio M.j. Rivera 600 Torre 3 Bd 48
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1747-108
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Carlos Antume 3558 - Arica B Franklin 5648 - Antofagasta El Colorado 791 - Copiapo Maranon 875 Lt 4 - Vallenar Entrelomas 720 Edif 2 - Concon Alessandri 030 - San Esteban Los Manios 058 - Graneros Lt A- 2 De Pc 15 - Pichidegua Parc 18 Sn Ignacio 2 - Yerbas Buenas Las Cuatro C Sauzal - Cauquenes Sargto Aldea 193 Lt 3 Mz 16 - Concepcion Tegualda 24 - Nueva Imperial Crisantemos 46 - Los Muermos Av La Estrella 304 - Pudahuel Antofagasta 3746 - Estacion Central Card. Antonio Samore 245 - Padre Hurtado Rio Malleco 586 - Padre Hurtado Velasquez 2166 Tb Bx 28 - Providencia Edo Castillo V 569 Dp 305 - Nunoa Amrico Vespucio 0372 Dp. 702 - La Granja
¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)?