Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M.a. Tocornal 601 Dp 2214, Santiago

Informe completo de la propiedad en M.a. Tocornal 601 Dp 2214, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 689-332, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M.a. Tocornal 601 Dp 2214
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 689-332
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sebastian El Cano 15 - Coquimbo V Esperanza St 13 - Ovalle Lago Villarrica 650 Bx 105 - Vina Del Mar Calle Canal Moraleda 741 - Villa Alemana Edificio Timonel - Algarrobo Pje.don Fernando Casa 59 - La Calera Brasil 258 - Los Andes El Rosario 1033 - Linares St 10 Lt E Sn Nicolas - Colbun Culenar - Coihueco Avda Padre A Hurtado 420 B 625 - Concepcion V Centenario 115 Dp 25 - Concepcion Gabriela Mistral 14 - Purranque Pje Rene Lillo 0513 - Punta Arenas Curico 424 Dp 1619 - Santiago Pje 7 3049 - Penaflor Nicanor Marambio 3851 Dp 208 - Nunoa Marchant Pereira 2950 Bx 10 - Nunoa Av Ossa 1630 Dp 44 - San Ramon G Gonzalez 4443 - Pedro Aguirre Cerda
¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile?