Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M. Rozas Velasquez 61 Dp 2718, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en M. Rozas Velasquez 61 Dp 2718, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7040-568, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M. Rozas Velasquez 61 Dp 2718
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7040-568
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av.circunvalacion 1458 Dp. 604 - Calama Pje 13 Med Sur 2913 - Talca Calle 1 2277 Cs 5 - Chiguayante Gral Cruz 60 - Temuco Av. Los Pablos 1950 Bx. 37 - Temuco Av. Manuel Bustos H. 2805 Cs. 20 - Temuco Cam. Vca.lican Lt.a- 1 - 5 - Villarrica Via El Bosque - Villarrica Av Diego De Almagro 1597 - Puerto Montt Pje Puerta De Vera 2288 - Punta Arenas Santa Isabel 502 Bd 82 - Santiago Ramon Vinay 898 - Maipu Aeropuerto 1215 - Estacion Central Lt 101 Hj B Quilamuta - San Pedro Diego De Almagro 5057 Dp 42 - Nunoa La Capitania 644 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Bd 71 -d - Macul Pasaje 2 5432 Mz Jst 12 - Penalolen J T Medina 13050 - La Pintana Tres De Febrero 2583 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile?