Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M. Rozas Velasquez 61 Dp 2608, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en M. Rozas Velasquez 61 Dp 2608, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7040-536, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M. Rozas Velasquez 61 Dp 2608
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7040-536
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Manuel Jesus Silva 2249 Bx 132 - Iquique Pje Julio Fossa 3874 - La Serena Victoria 150 - Villa Alemana Wenceslao Vargas 2700 Cs 2 - Quilpue Millahue De Apalta Pc 17 , Lt A- 3 - Santa Cruz Sitio 5 - San Clemente Hacienda San Agusti 3131 - Chillan Calle Esperanza 0541 - San Carlos Calle Central 1607 Lt 433 - San Pedro De La Paz Manuel Rodriguez 245 - Los Angeles Avda. Barros Arana 05343 Valle - Temuco Red H Rucan Hj 55 - Temuco D Santa Maria 4547 - Renca Coronel Souper 4222 Bx 196 Bx 149 - Estacion Central M. Rozas Velasquez 61 Bx 65 - Estacion Central Lt 19 Y Resto Campo Romualdo - Curacavi Pasaje Alilinco 1954 - Penalolen C Goyenechea 3868 Bx E 58 - Vitacura F.lazcano 1450 Bx 122 - San Miguel A Hernandez 11651 - El Bosque
¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile?