Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez, Puqueldon

Informe completo de la propiedad en M Rodriguez, comuna de Puqueldon, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
m rodriguez puqueldon
m rodriguez puqueldon
m rodriguez x costanera puqueldon
m rodriguez puqueldon
m rodriguez 121 puqueldon
m rodriguez puqueldon
Hontaneda 735 D 1907 - Valparaiso Pob Montedonico Mz 27 Lt 24 - Valparaiso Cuatro Esquinas S/n - Hijuelas Ohiggins 635 - Graneros Calle 2 Lote 28 - Chepica El Porvenir Lt 2 - Hualane Aromo 2380 - Molina Sn Pedro - Cauquenes El Boldo Lt C Maipo Abajo - El Carmen Colon 8116 Dp 12 - Hualpen Quechereguas Hj 156 - Traiguen Las Lomas De Vrca. Lt. 29 - Villarrica Pje Isla Quinchao 0102 - Punta Arenas Pje Puerto Prat 8146 - Pudahuel Pj Los Diaguitas 634 A - Pudahuel Filomena Garate 1050 D Dpto 106 - Quilicura Paineo 7039 Lt 59 - Huechuraba Card. Antonio Samore 263 - Padre Hurtado Jose P.alessandri 605 Bx 212 - Nunoa Lima 1578 - La Florida
¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais?