Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez 835, La Union

Informe completo de la propiedad en M Rodriguez 835, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 29-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez 835
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 29-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Rica Ventura 10700 Cs 7 - Antofagasta Pje Los Tordos 858 - Ovalle Av Pacifico Lt 14 - Valparaiso Cam. Vecinal S/n Lt 11 - Puchuncavi San Marcos 248 Lote 3 -a - Olivar Sector Peralillo Lt A Y B - Constitucion Hijuela 1 - Coihueco Sta Teodora Lt E- 3 -a- 4 - Vilcun Hijuela N 14 - Galvarino El Colorado St 4 H- 4 - Colina Llewellyn Jones 1609 Bx 10 - Providencia Mujica 55 - 99 Bd 161 - Nunoa Calle 3 Y Med 1967 - Nunoa Luz 2959 Dp 122 - Las Condes Orinoco 99 Dp 204 - Las Condes Hamlet 4145 Bx 55 - Las Condes Cipres De Las Guaitecas 10974 - La Florida Av Paseo Pie Andino 3522 Bodega-g - Lo Barnechea Pj Las Flautas 10744 - La Pintana Jupiter 8382 Dp 42 - Lo Espejo
¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile?