Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez 78, Isla De Maipo

Informe completo de la propiedad en M Rodriguez 78, comuna de Isla De Maipo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 21-28, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez 78
Comuna Isla De Maipo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 21-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parque Chug-chug Lote C - Calama Antonio Varas 2929 - La Serena 2 Poniente 883 Adp 103 - Vina Del Mar Av. Campus Del Mar 254 -a - Quintero Bcg 6 Reinoso Cancha - Catemu Chuquicamata 121 - Los Andes Calle D 481 - Rancagua Pj El Cisne 2287 - Rancagua Pje A Pinochet V 7 - Chanco M Concha 84 - Penco La Hoyada Lt 24 Sec.frutillares - Tome Las Manzanas 3993 - Talcahuano Lineas De Penuelas Lt I - Cabrero Pp Los Leones Lt 8 - Cabrero Elisa Cole 46 48 Bd 24 - Santiago Sta Rosa 950 Bx 100 - Santiago Sur Padre Mariano 87 Bd 168 - Providencia De Los Almacigos 3585 - La Florida Ana Luisa 1168 - San Miguel Montreal 4749 - San Miguel
¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario?