Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez 618, La Calera

Informe de la propiedad ubicada en M Rodriguez 618, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 68-3, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez 618
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 68-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Esperanza Lt 45 Pta D Fraile - Puchuncavi Condell 15 A-l 670 - Cartagena Calle 1 St 12 - El Tabo La Poblacion Paredones - Paredones El Bosque Altolt- 5 - Parral Los Pinos - Cauquenes Pc7 J Miguel Carrera - Collipulli Pje Los Pensamientos 42 - Pucon Maipue 156 - Purranque Lord Cochrane 1438 - Santiago Sur P Tinguiririca 870 St 12 - Recoleta Pje Luis E Montt 1171 - Independencia Av Padre A Hurtado 59 Bd 189 - Estacion Central Las Achiras 1646 - Talagante Emilia Tellez 5253 Bd 3 - Nunoa Av Irarrazaval 1401 Dp 1308 - Nunoa Exequiel Fernandez 605 Dp 131 - Nunoa Tongoy 1621 - Las Condes Avda Ossa 981 - La Reina
¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover?