Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez 606 608, El Monte

Informe del inmueble en M Rodriguez 606 608, El Monte, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 135-27, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez 606 608
Comuna El Monte
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 135-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Renacimiento 4796 - Antofagasta Providencia 1225 - Vallenar Pasaje Mz Lst 10 - Coquimbo 7 Norte 645 Bx 11 - Vina Del Mar 19 Norte Lote Aa - Vina Del Mar Pj.10 San Martin 116 - Los Andes Pje C De Canto 188 - Calle Larga Av. Bello Horizonte 869 Est 359 - Rancagua Dr Augusto Figueroa 86 - Rancagua Pje 33 Oriente A 521 - Talca Fdo Bellavista Lt 2 - San Nicolas El Olivillo 140 Mz 16 L 13 - Penco Avda. Laguna Grande 630 Cs 51 - San Pedro De La Paz Pc. Entre Lomas Lt. 2 - Yumbel Aragon 125 T.abd. 68 - Temuco Santa Claralt.a - Frutillar Cabo Leones 2795 - Maipu Manuel Plaza 1526 - Padre Hurtado Pc 76 Lt 3 B Hij 3 Sta Fanny - Melipilla Penuelas 7877 - La Florida
¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad?