Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez 536, Concepcion

Informe del inmueble en M Rodriguez 536, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 595-25, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez 536
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 595-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Palmitos 2384 - Arica Jose Luis Daire 1200 Est 69 - La Serena Januario Ovalle 355 St 9 Mz C - Zapallar Las Islitas 3132 Lt.v 6 - Quilpue Av La Playa 2344 - El Tabo San Marcelino 255 - Machali 19 Med Norte C 3267 Mz-b- 2 - Talca Gral Parra 222 - San Carlos Pje Los Naranjillos 3434 - Coronel Chin Chin 59 - Puerto Montt Tehuaco Lt- 3 - Ancud La Amelia - Chile Chico Hernando Bravo 1655 - Maipu Av Ecuador 5065 Dp 910 - Estacion Central Pj Miriam Lillo 520 - Talagante Luis Uribe 2929 Dp 304 - Nunoa Arturo Medina 4144 Bd 7 - Nunoa San Sebastian 2839 Bx 215 - Las Condes J Rodriguez 7282 - Macul El Taihuen 12501 Bx 627 - Lo Barnechea
¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles?