Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez 260 262, Temuco

Informe completo de la propiedad en M Rodriguez 260 262, comuna de Temuco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 63-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez 260 262
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 63-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Salvador Allende 448 Bd 114 - Iquique Psje Oscar Bonilla 9382 - Antofagasta Beaucheff 196 Bx 47 - Valparaiso Darwin 123 - Vina Del Mar Ramon Vinay Sepulved 882 - Chillan El Rosario Lt 2 - Pemuco Santa Elena - Coronel Pj Pedro De Valdivia 01870 Dp 304 - Coronel Vientos Del Pueblo 196 Mzq Lt 23 - Canete Urb Los Cantaros Lt 28 - Temuco Santa Matilde Hj 5 - Loncoche El Camino I Meulin - Quinchao San Diego 1344 Dp 1110 C - Santiago Sur Av J M Borgono 2225 - Maipu Pje Del Partidor 032 - Quilicura Sg Candelaria 7457 - Cerro Navia Walker Martinez 1244 B Dpto 11 - La Florida Alihuen 8280 - La Florida Echenique 6300 Depto 803 B - La Reina Pontevedra 6932 - La Reina
¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que factores estan impulsando el crecimiento del mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario?