Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez 180, La Cruz

Informe de la propiedad ubicada en M Rodriguez 180, comuna de La Cruz, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 10-26, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez 180
Comuna La Cruz
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 10-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Chanchoquin - Alto Del Carmen Pje El Mesias 3765 - La Serena Esmeralda 940 Lc 1 - Valparaiso Yungay 2602 - Valparaiso Calle B 50 Adp 13 - Valparaiso Las Gaviotas 103 - Santo Domingo Porvenir 104 - Talcahuano Pj Parlamento Negrete 90 - San Pedro De La Paz La Higuera - Contulmo Los Escritores 0442 - Temuco Serv De Transito Ltc 49 - Pucon Las Gaviotas - Valdivia Catedral 1330 Dp 603 - Santiago Curico 161 Dp 32 - Santiago Lira 320 Dp 418 - Santiago Huber Benitez 4046 A - Recoleta Rene Olivares B 2171 - Maipu Lt 9 B- 2 Pc 9 B Malalhueel Luchador - Maria Pinto M Barrios 5521 - Las Condes Froilan Roa 1209 - La Florida
¿Que importancia tiene la tasacion de propiedades en el proceso de compra-venta de una propiedad en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada?