Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez 18, Corral

Informe del inmueble en M Rodriguez 18, Corral, región Los Rios, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 85-9, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez 18
Comuna Corral
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 85-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc 75 Lt 1 Pl- 6709 - La Serena Av Errazuriz 1096 - Santa Cruz Piedra De La Iglesia 1517 - Constitucion Penco 370 - Penco Las Hortencias 5070 - Talcahuano Rigoberto Iglesias 163 - Lebu La Vega - Nacimiento Tomentuco - San Rosendo El Llaima Pst 53 - Vilcun General Mackenna 1138 Dp 301 - Santiago Portugal 415 Dp 302 - Santiago General Prieto 1305 Dp 1510 - Independencia Colon 1582 Dp. 1314 - Independencia Pj Armonia 778 C - Pudahuel Pj Valle Limari 6681 - Huechuraba Espana 2374 - Cerrillos Pasaje 17 113 - Colina Suecia 151 Bd 217 - Providencia Teresa Concha Walker 1244 Bd 9 - Vitacura Fco De Camargo 12779 - El Bosque
¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile?