Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez 173 St 2, Los Angeles

Informe completo de la propiedad en M Rodriguez 173 St 2, comuna de Los Angeles, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 291-40, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez 173 St 2
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 291-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje 10 De Julio 2897 - Calama Ex Estacion Chimberos G 8 - Copiapo Queb San Miguel 2769 Mz 12 St 25 - Copiapo Av Matta 311 Bd 57 - Valparaiso Claudio Gay 392 - Villa Alemana Salinas 290 - San Felipe Casuto 103 - Rinconada Calle A St 15 Pichingal - Molina San Valentin Pc 1 Lt G - Talca El Maiten Orilla Huelon - Curepto Loncomilla Pc 5 Lt 2 B - Villa Alegre I Carrera Pinto 416 - Natales Ruta 9 Sur Km 7 , 5 Lt 4 A- 49 - Punta Arenas N Sra Del Rosario 436 Dp 32 - Las Condes Vicente Valdes 87 Edif A 3 - La Florida Sta Monica 8446 - La Florida Alcala De Henares 7581 - La Reina Av El Tranque 12797 Bx 243 -e 4 - Lo Barnechea Av La Dehesa 1201 O- 719 - Lo Barnechea Pje 8 01742 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Quién emite el certificado de deslinde?