Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez 1051, San Antonio

Informe del inmueble en M Rodriguez 1051, San Antonio, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1956-4, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez 1051
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1956-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda. Argentina 01300 Bd 61 - Antofagasta Nicanor Plaza 1070 Bd 66 - Antofagasta Libertad Edif B 587 Bd 54 -b - La Serena Virgilio Ruilova 63 Cs 50 - Ovalle Patria Joven Sitio 26 - Rengo Alfredo Garmendia R. 912 Lt 15 -b - Rengo Maipu 1339 E 50 - Concepcion Los Heroes 033 Lt 11 Mz 5 - Canete Avda.brasil Lt.c 255 - Lautaro Calle Los Ulmos 1960 Lt. 57 - Villarrica Pje Rio Chamiza 21 Mz 28 - Puerto Montt Psje Mar Muerto 3096 - Puerto Montt Viollier 93 Dp 4 - Santiago Arturo Prat 386 - Quilicura Los Militares 4665 Bx 34 - Las Condes Tobalaba 7377 Bx 75 - La Florida Lago Ohiggins 8828 - Penalolen Gran Avenida 4697 Bx 21 - San Miguel Pj Macaya 01896 - Puente Alto Pino Sur 01474 - San Bernardo
¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales beneficios de invertir en propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile?