Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez 10062, El Bosque

Informe del inmueble en M Rodriguez 10062, El Bosque, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 14039-24, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez 10062
Comuna El Bosque
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 14039-24
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Quechereguas 57 - Illapel Calle B 826 - Vina Del Mar Pje Puntra 2492 Villa Don Rafael - Cauquenes Crucero 34 - Chillan Predio La Patagua Sector El Centro Tome - Ranquil Errazuriz 3355 - Talcahuano M Jarpa 119 - Angol 18 De Septiembre 735 - Cunco Cam.al Volcan 900 Dp 110 - Pucon Eusebio Lillo 2010 - Punta Arenas Ministro Antonio Varas 5216 - Maipu Puerto Saavedra 137 - Pudahuel Carriel Sur 3202 - Cerrillos Almirante Pastene 70 Dp 1005 - Providencia Irarrazaval 4975 Bd 59 - Nunoa Alte Soublette 9053 - Las Condes G. Marina Riquelme 4880 Bx 136 - San Miguel Socos 9220 - La Granja Pje Sn David 1330 - La Pintana Pj Bogatell 1 Sur 1142 - Puente Alto
¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo?