Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Rodriguez 0395, La Granja

Informe del inmueble en M Rodriguez 0395, La Granja, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2842-6, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio M Rodriguez 0395
Comuna La Granja
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2842-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Uribe 1128 - Antofagasta El Abra 637 - Antofagasta Juan Martinez 381 Casa 4 - Copiapo Calle Nueva 3 St 16 - Coquimbo Pj. Hugo Cosgrove 2038 - Coquimbo Vista Hermosa Pl 1374 - Andacollo Los Litres St 28 - Monte Patria Membrillar Lt 8 - Casablanca Los Arrayanes 1215 St 1 Sc G - Algarrobo Pj Padre Hurtado 20 St 3 - Llay Llay Pje Villarrica 426 - Rancagua Rincon La Vega - Lolol Los Amarillos Pj 1 131 - Curanilahue Pje Los Guindos 960 - Gorbea Pje Espinoza 486 - Padre Las Casas Libertad 340 Dp 506 - Puerto Montt Pargua - Calbuco San Isidro 151 Bx 057 - Santiago Manquehue Norte 952 Dp 1706 - Las Condes Pomaire 305 - La Reina
¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo?