Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M Orella 108, San Antonio

Informe del inmueble en M Orella 108, San Antonio, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 1832-20, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio M Orella 108
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 1832-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Agua Sta 1400 Bx 284 Ed Estac - Vina Del Mar Sn Vicente De Paul 172 - Villa Alemana El Alamo - Algarrobo Mz 2 Lote 10 403 - San Clemente Los Lleuques - Pinto Cementerio Trehualemu - El Carmen Cabrero 1221 - Los Angeles Condor 755 Dpto 306 C - Santiago E Escala 2956 - Santiago Oeste Psje. Limache 1471 - Maipu La Araucana 4140 - Estacion Central Pocuro 2247 Bd 12 Bx 11 - Providencia Flor De Azucenas 112 Bx 6 - Las Condes Los Militares 5934 Bx 6 - Las Condes Fontana Rosa 6533 Bx 32 Bd 17 - Las Condes Urbano Vii 10321 - La Florida Alvaro Casanova 219 -i - La Reina D Portales 9045 - La Cisterna Cerro Campana 12555 - La Pintana N Coo 0297 - Puente Alto
¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile?