Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M De La Fuente Mz M St 5, Pica

Informe completo de la propiedad en M De La Fuente Mz M St 5, comuna de Pica, en la región Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 30-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M De La Fuente Mz M St 5
Comuna Pica
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 30-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Prat 715 Mz 140 St 15 - Diego De Almagro Hbto Matamala Bl C 1360 Dp 204 - La Ligua Pje El Almendral 8 A St 15 - Vina Del Mar Parquial - Puchuncavi Los Pescadores 1655 Est 55 - Puchuncavi Pje 12 Med Poniente 0881 - Talca 23 Norte 3118 - Talca Pje Ongolmo 977 Lt 5 Mz 7 - Hualqui Chile Nuevo Pc 29 - Collipulli El Crucero Huiscapi - Loncoche Chamiza Coihuin - Puerto Montt Pje Puerto Cisne 1018 - Puerto Montt Huicha - Ancud Valle Hermoso 376 Mz C L 30 - Coyhaique Parque Japones 01215 - Punta Arenas Pj Quinahue 3738 - Conchali E Yanez 2917 Dp 502 - Providencia El Aguilucho 3010 - Providencia Av A Vespucio Sur 1300 Bx 112 - Las Condes Pj Quebrada Honda 3661 - Puente Alto
¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Qué es una Promesa de compraventa?