Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M De Cervantes 2296, Vallenar

Informe completo de la propiedad en M De Cervantes 2296, comuna de Vallenar, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 556-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M De Cervantes 2296
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 556-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salas 252 - Copiapo Ossa Cerda Depto 115 - Caldera Jorge Rojas Miranda 2832 - La Serena Parcela 39 Tranquilla - Salamanca Callej Serrano S N - Putaendo Pj Dir Maria Pinto 1997 - Los Andes Gobernador Juan Barros 618 - San Vicente Parcela 2 Lt 6 - Talca Repocura Hj 8 Tm 892 - Cholchol Cam A Amargos - Corral La Poza Hj 2 - San Pablo Huerfanos 1400 Dp 1408 A - Santiago Av Brasil 1157 Lc 77 - Santiago Huerfanos 547 Td Dp 206 D - Santiago Pdte. Anibal Pinto 1351 Dp 611 - Independencia Pj Isla Chauques 509 - Pudahuel Pje C De La Virgen 1886 - Penaflor Inca De Oro 9041 - Las Condes Las Nalcas Sur 8397 Lt B - La Florida Alcalde P Alarcon 818 Dp 1205 - San Miguel
¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile?