M Alonso Pinzon 5020 Dp 63, Las Condes

La propiedad ubicada en M Alonso Pinzon 5020 Dp 63, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 708-38, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M Alonso Pinzon 5020 Dp 63
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 708-38
Comprar Informe Completo
Pasaje Penablanca 175 - Huasco Av Los Sargazos 1294 - Vina Del Mar Pasaje B 45 - Los Andes Antofagasta 548 - Rancagua C. Ahumada Lt- 2 Pc- 35 Salto Almahue - Pichidegua Provincia De Teruel 729 Pirineos De Arag - Curico Pje Nuevo B 0473 - Curico Proy M Rodriguez St 17 - Coihueco Avda Laguna Redonda 2027 Dp 75 - Concepcion Avda Neltume 3451 - Los Angeles Pje Carmela Carvajal 1466 - Mulchen La Herradura Loted - Lumaco Hj 1 Com Pedro Linconao - Padre Las Casas San Francisco 382 Local 1 - Santiago Libertad 1473 Bx 00144 - Santiago Oeste Pje Puerto Toledo 177 - Pudahuel El Fogonero Bl A 1160 Dp 305 - Renca 2 Av 809 - Padre Hurtado Via Siete 1130 Dp 2 - Nunoa Pj Caleta Camarones 01014 - Puente Alto
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile?