Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

M A Pinzon 5020 Bx 27, Las Condes

Informe completo de la propiedad en M A Pinzon 5020 Bx 27, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 708-82, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio M A Pinzon 5020 Bx 27
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 708-82
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arturo Fernandez 1371 Bx 47 - Iquique Anibal Pinto 3350 Dp F - Antofagasta Avda Los Reyes 1155 - Quilpue La Quebrada Sc C Pc 38 - San Antonio C Publico 212 Lt 30 - Donihue Los Maitenes St 45 - Navidad Calle 5 652 - Romeral Sitio 21 B - San Clemente Samuel Munoz 245 - Coelemu Rio Voipir 694 - Temuco Club Hipico 650 698 Bd 100 - Santiago Cueto 1221 Dp 140 - Santiago Oeste Colombia 0657 - Recoleta Pje Bagdad 591 - Maipu Pje Los Naranjos 054 - Quilicura Lib B Ohiggins 3410 D 61 - Estacion Central Av. El Carmen 1540 Bd 24 Ed 2 - Huechuraba Rafael Canas 103 Dp-d - Providencia Ricardo Lyon 3300 Bx 78 - Nunoa Pasaje 21 Sur 7429 - Lo Espejo
¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que es la zonificacion? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile?