Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luz 2889 Bd 12, Las Condes

Informe del inmueble en Luz 2889 Bd 12, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 293-228, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Luz 2889 Bd 12
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 293-228
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Juan Lopez Mz 40 St 7 - Antofagasta S Vergara 355 C 1 Bd 328 - Vina Del Mar Aguas Claras 74 - Machali La Mediagua Uno Toquihua - San Vicente Rinconada De Meneses St - Chepica J. Manuel Balmaceda 340 - Pinto Los Conquistadores 1640 Dp. 505 B - Temuco P De Ona 725 - Villarrica Prado Verde Parcela 9 Lote 5 - Valdivia Nueva San Martin 1490 Dp 903 - Santiago Beaucheff 1325 Dp 1508 - Santiago Sur Av Independencia 740 P. 17 Dp. 1713 - Independencia Rivas Vicuna 1581 Bx 125 - Quinta Normal Pj Los Andes 868 - Maipu E Yanez 2172 Bx 21 - Providencia Alcantara 1026 Bx 17 - Las Condes Cardenal Newma 342 - Las Condes Los Penascos 2061 - Lo Barnechea Mariquina 3362 - Pedro Aguirre Cerda Av San Carlos 01273 - Puente Alto
¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad?