Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luz 2889 Bd 10, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Luz 2889 Bd 10, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 293-226, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luz 2889 Bd 10
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 293-226
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salitrera Nebraska 1836 - Copiapo Dos Oriente 428 Bd 8 - Vina Del Mar Javiera Carrera 920 Dp 13 - Quilpue Pj Rio Mataquito 236 - Los Andes Pje Cumpeo 1428 - Curico Pasaje Dos 477 - Chiguayante Sector El Parron - Mulchen Los Coigues 582 - Angol La Paloma Lt A-b - Paillaco Las Quintas 1222 - Coyhaique Alameda L B Ohiggins 414 438 Bx 394 - Santiago Pj Alamiro Castillo C 1490 - Maipu Huerquehue 373 - Maipu Pje La Paz 0505 - Quilicura Alberto Henckel 2328 Bx 50 - Providencia Jose Dgo Canas 460 Bd 14 - Nunoa Malalhue 4433 St 8 Mzd - Lo Barnechea Santa Rosa 5741 Dp 1306 A - San Miguel F.albano 492 Dp 302 B - La Cisterna Pj.las Petunias 10740 St. 6 - La Pintana
¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile?