Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luisa Kneer 2861 Bd- 11, La Serena

Informe del inmueble en Luisa Kneer 2861 Bd- 11, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2557-155, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Luisa Kneer 2861 Bd- 11
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2557-155
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Renato Dalbosco 1945 - Coquimbo Alte Barroso 557 Lc 6 - Valparaiso Av Normandie 2806 Dp 44 B - Quintero San Martin 276 - San Felipe La Invernada Lt 8 A Pc 19 - Colbun Nueva 1 973 Bkb 2 Dp 16 - San Pedro De La Paz Riquelme 1199 - Victoria Brasil 1577 - Temuco Los Jazmines 3540 - Padre Las Casas Pje Ivanhoe 5183 - Maipu A B Errazuriz 1954 Of 1901 - Providencia Los Conquistadores 2430 - Providencia Miguel Claro 2550 Bx 81 - Nunoa Duble Almeyda 2929 Bx 16 - Nunoa Duble Almeyda 3755 Dp 526 - Nunoa A De Cordova 5320 Bx 4060 - Las Condes Rolando Frodden 1627 Bl 1 Dp 33 - La Florida Sta Ines 1657 - La Florida Alejandro Vial 8405 - La Cisterna Los Rodados 44188 St 11 -h - San Jose De Maipo
¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile?