Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luisa Kneer 2861 31, La Serena

Informe del inmueble en Luisa Kneer 2861 31, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2557-137, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Luisa Kneer 2861 31
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2557-137
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Guatemala 2565 - La Serena Diaguitas Calle Nva. 71 Pl 4151 - Vicuna Minerva Cortes G 416 - Illapel La Capilla - Canela El Lucumo Dp 43 - Vina Del Mar Mariposas Pc 341 Lt 4 - San Clemente Loma Larga - Constitucion Huingan - San Ignacio Cambrales - Yumbel Gral. Carrera 651 Dp. 1104 - Temuco Villa Panoramica Pc 21 - Puerto Varas Sec Aerodromo Tte Vidal - Coyhaique San Isidro 337 Dp 1211 - Santiago Coquimbo 520 - Santiago Sur Hignacio Hurtado E. 0147 - Quilicura Trento 1411 - Cerro Navia Av. Santa Clara 354 E 22 - Huechuraba Pje Diamelo 4398 - Cerrillos Robinson Crusoe 947 Bx 29 - Las Condes Av.centenario 1000 Dp 132 B - San Miguel
¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile?