Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Thayer Ojeda 20 Dp- 111, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en Luis Thayer Ojeda 20 Dp- 111, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 543-319, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Luis Thayer Ojeda 20 Dp- 111
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 543-319
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avelino Contardo 820 Bd 06 - Antofagasta Antilhue 01202 Dp 308 - Antofagasta Oficina Lina 239 Cs 56 - Antofagasta Avda Arauco 5288 Viv 20 - La Serena Luisa Silva Lt 1 - Quilpue Las Camelias Pc 2 Lt 9 -a St 4 - Linares Paillao 5225 Lt 1373 - Coronel Rucanir Hj 11 Parte - Canete La Fontana 1157 - Angol La Gloria Lt 1 - Collipulli Ig Carrera Pinto - Lonquimay J.rickemberg 553 - Cunco Palguin - Pucon Pj Alejandro 1072 - Santiago Oeste Roberto Espinoza 1533 Cs 1087 - Santiago Sur Pje De La Cosecha 074 - Quilicura Av Del Valle Sur 576 - Huechuraba Mardoqueo Fernandez 201 Dp 301 - Providencia Manuel De Salas 43 Bx 214 - Nunoa Av. El Parron 0715 Dp 306 - La Cisterna
¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para vender una propiedad? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda?