Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Thayer Ojeda 1330 Dp 702, Providencia

Informe completo de la propiedad en Luis Thayer Ojeda 1330 Dp 702, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1943-572, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Thayer Ojeda 1330 Dp 702
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1943-572
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Olivos 2691 - Iquique San Pablo St 13 Mz D - Iquique Avda El Bosque 1424 - La Serena Los Eucaliptus 85 Md 13 402 - Santo Domingo Reyes Lt 4 - San Esteban Pc 6 -b El Tayen - Coinco Rinconada De Aones - Marchigue Isla P Ramirez 2283 - Curico 12 Oriente - Talca Ohiggins - San Carlos Yacim Petrolero Springhill 453 - Coronel Bernardo Phillipi 6230 - Puerto Montt El Trebol 01188 - Punta Arenas M De Gaete 723 - Santiago Sur Pje Acrux 1202 - Maipu Juan Larenas 301 Dp 108 - Quilicura Av El Guanaco Norte 1237 - Huechuraba Pj Oriente 081 - Melipilla Guanabara 1055 Dp 1003 - Las Condes Cam Del Monte 6095 Cs E- 6 - La Florida
¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son las caracteristicas de un desarrollo inmobiliario exitoso?