Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Thayer Ojeda 1330 Dp 1103, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en Luis Thayer Ojeda 1330 Dp 1103, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1943-601, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Luis Thayer Ojeda 1330 Dp 1103
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1943-601
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Nervo 4607 - Antofagasta Est El Arrayan Lt 2 - A - 66 - La Serena Los Pinos Sc B Pc 70 - San Antonio Ignacio Carrera P 495 Dp 12 - Llay Llay La Puntilla De Codegua - Chimbarongo Los Quillayes St 12 - Litueche Los Carrera 2030 - Concepcion Sn Martin 936 - Nacimiento Cadiquen Lote A Y B - Maullin Santa Victoria 387 Bx 0043 - Santiago Cristobal Colon 1072 - Colina Fermin Vergara Lt 3 Mz 8 - Colina Cam El Bosque - Maria Pinto Escandinavia 152 Dp 1002 - Las Condes El Penon 254 - La Florida C Alle 106 1221 - Penalolen Las Hualtatas 5439 Bd 13 - Vitacura Pj Santa Gabriela 11067 - La Pintana Pacifico Int 11357 - El Bosque Los Adobes 0811 - Puente Alto
¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo en Chile?