Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Saez Mora 137, Los Alamos

Informe completo de la propiedad en Luis Saez Mora 137, comuna de Los Alamos, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Saez Mora 137
Comuna Los Alamos
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 9-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Dos Oriente 4829 Bd 102 - Iquique Capitan Avalos 500 - Los Vilos Av Del Mar 3430 Est 145 - Puchuncavi Amsterdam 408 - Rancagua Porvenir Pc 33 - Rio Claro Monte Redondo Lote A - Cauquenes J E Bello 140 Lt 4 Mz 8 La Greda - Penco Colon 8562 Dp 14 - Hualpen C Cheuquellan 01642 - Temuco La Candelaria Lt. 6 - Pucon Las Lomas 52 - Puerto Montt Catedral 1530 Dp 604 - Santiago San Francisco 418 Dp 43 Edific 1 - Santiago Pje Las Gamelas 372 - Pudahuel Conde Del Maule 4642 Dp 1402 - Estacion Central Neptuno 097 Block 1742 - Estacion Central Rio Tolten 2795 - Lampa Nicanor Marambio 3851 Bd 6 - Nunoa Los Militares 5300 Dp 63 - Las Condes Av Pdte Riesco 5711 Bx 4087 - Las Condes
¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula?