Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Rodriguez V 4717 Bx 53, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Luis Rodriguez V 4717 Bx 53, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 530-619, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Rodriguez V 4717 Bx 53
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 530-619
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hector Rojas Albornoz 9654 - Antofagasta Avda. Costanera 3200 Torre 1 Bd 40 - Coquimbo Diego Portales 1346 T-e 1 Dp. 101 - Valparaiso Senda Peatonal 8 2321 - Curico Volcan Tupungato 627 Los Volcane - Chillan Termas De Chillan 434 - Chillan Resto St 3 Rosal Bajo - Pinto El Cardon 4580 - Talcahuano Estero Lagunillas 2550 A Dp 07 - Coronel Penablanca Hj 1 (lt A Y B) - Chiguayante 3 Norte 266 - Curacautin Las Violetas 053 - Cunco Alhuelahuen Hj 6 - San Juan De La Costa Aeropuerto Balmaceda 3586 - Puerto Montt Hoevel 4912 - Quinta Normal Pj B Del Centauro 302 - Pudahuel Pdte Edo Frei M 6199 Box 5293 - Conchali Pj Medalla De Oro 1559 - Colina Warren Smith 67 Bx 95 - Las Condes Cerro Catedral Sur 12376 - Las Condes
¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile?