Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Rodriguez V 4717 Bd 121, Las Condes

Informe del inmueble en Luis Rodriguez V 4717 Bd 121, Las Condes, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 530-769, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Luis Rodriguez V 4717 Bd 121
Comuna Las Condes
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 530-769
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Balmaceda 1993 - Calama Pc 20 Lt 2 - La Serena Pj Alerce 1052 - Coquimbo Reserva Cora N 1 Flor Del Norte - Ovalle Los Delfines 1280 - San Antonio G Riesco Abajo Lt 3 - San Vicente Pj J De La Cruz 199 - Rengo Psje Santa Ana 06 - Valdivia Puile Hijuela 1 - Mariquina J De D Hernand 1423 - Osorno Moneda 1137 Of 64 - Santiago Sto Domingo 1566 1582 Of 4 B - Santiago Curico 88 Bx 46 - Santiago Sevilla 1620 Dp 105 - Independencia Las Dalias 4054 - Renca Jorge Vi 389 - Las Condes Rancagua 7145 - San Ramon Quemchi 5980 Dp P - Pedro Aguirre Cerda Pje Conico 3954 - Puente Alto S Del Laja 2891 - Puente Alto
¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Los impuestos a la propiedad son diferentes en cada estado? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario?