Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Rodriguez Q 1455, Los Andes

Informe completo de la propiedad en Luis Rodriguez Q 1455, comuna de Los Andes, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 282-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Rodriguez Q 1455
Comuna Los Andes
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 282-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
1 Sur Mz 57 St 6 - Pozo Almonte Av P Alberto Hurtado 2468 - Antofagasta Latorre 3005 3023 - Antofagasta Lt 541 - La Higuera San Guillermo 715 - Valparaiso Paraguay 319 - Los Andes Isla De Pascua 2079 - Curico Las Golondrina 962 - Talcahuano Pasaje 2 408 Lt 13 - Chiguayante Pc 20 Colonia Sta Fe Lt 2 B- 1 - Los Angeles Custodio Clav Perez 187 - Padre Las Casas Calle 2 130 Dp 602 - Valdivia Pc 106 - Puerto Montt Quenuhuil - Queilen El Telar Bl A 1245 Dp 307 - Renca Bustos 2151 Bx 25 Bd 30 - Providencia Los Militares 5300 Bd B 110 - Las Condes San Ignacio 4250 Dp 1909 - San Miguel Pj Arlequin 10610 - La Pintana Sgto Menadier 3683 - Puente Alto
¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son los diferentes tipos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile?