Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Pasteur 7529 Dpe 39, Vitacura

Informe de la propiedad ubicada en Luis Pasteur 7529 Dpe 39, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3283-417, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Luis Pasteur 7529 Dpe 39
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3283-417
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cordovez 599 - La Serena Cabo 1 Juan Bolibar 2232 - La Serena Algarrobito 4475 - La Serena Etchevers 729 Dp 48 - Vina Del Mar Porc. A Pc 10 Oratolt 1 F - San Nicolas Pje Los Olivillos 80 Lt 24 - Penco Pasaje Jeremias 487 Mzelt 68 - San Pedro De La Paz H. V. Gutierrez 1400 - Nacimiento Hijuela Santa Domitila - Angol Barroso 117 - San Pablo Carlos Gardel 2986 - Independencia Av Mapocho 7179 - Cerro Navia M Concha 63 St 24 - Penaflor El Roble 1182 - Padre Hurtado Correa Lt 01 - Melipilla Los Alpes 916 Dp 2004 B - Las Condes Hermanos Cabot 6740 Bx 98 - Las Condes Simon Gonzalez 8226 Lt 2 A 2 - La Reina Los Papiros 1617 - Puente Alto Bravo De Saravia 071 - San Bernardo
¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad?