Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Pasteur 7529 Bdf 16, Vitacura

Informe de la propiedad ubicada en Luis Pasteur 7529 Bdf 16, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3283-521, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Luis Pasteur 7529 Bdf 16
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3283-521
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Emile Sironvalle E 715 Dp 106 - Antofagasta 55 Poniente 2139 - La Serena Urbano Balmaceda 3337 - Coquimbo Pc La Jardinera Lt 51 -b 6 - Illapel Errazuriz 248 - El Tabo Santa Lucia 328 - San Esteban Amberes 178 Pb Recreo 2 - Rancagua Edif Chollin Bl A D 336 - Coronel Rio Ranas 39 - Curanilahue Lt2 Pc 11 Casas Blancas - Renaico Pasaje Eduardo Frei 1432 - Victoria Pje B Mz A St 19 - Cochrane Los Jinetes 294 - Colina Lota 2379 Dp 41 - Providencia H De Aguirre 1816 - Providencia G De La Fuente 3267 Bx 124 - Macul Ramon Toro Ibanez 5765 - Macul Juan Xxiii 6817 Bd 201 - Vitacura M Domingo Correa 238 - La Cisterna Tomas Gomez 2731 - Puente Alto
¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario?