Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Pasteur 6111 Bx 5, Vitacura

Informe del inmueble en Luis Pasteur 6111 Bx 5, Vitacura, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1473-139, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Luis Pasteur 6111 Bx 5
Comuna Vitacura
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1473-139
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vencedores 2040 - Arica Santa Isabel 3640 Bl 4 Dp 202 - Alto Hospicio La Planchada 4407 - Valparaiso Rio Delta 344 - Vina Del Mar Chacabuco 960 Bl.b 2 Dp. 22 - Quillota Av. Nincunlauta 3165 - San Fernando Puntilla Lote 5 Iloca - Licanten Los Canelos 567 - Cobquecura Lt 3 B 1 Paque Norte - Niquen Gob Juan Henriquez 1299 Lt 23 - Concepcion Pje Juan Cardenas 647 - San Pedro De La Paz Hj El Naranjo Lt 2 Lt- 2 E - Los Angeles Fdo Los Avellanos Lt C - Lanco Pdte E Frei Montalva 2307 - Osorno V Corcovado Edif F 5586 Dp F- 201 - Puerto Montt Cuesta La Vaca Lt 6 - Los Muermos Catorce Norte 1023 - Independencia San Juan Valdes 9577 Dp 304 - Pudahuel Tte Mateo Campos 552 - Colina Duble Almeyda 1880 Bd 119 - Nunoa
¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad?