Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Pasteur 5626 Bx 7, Vitacura

Informe del inmueble en Luis Pasteur 5626 Bx 7, Vitacura, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 1185-113, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Luis Pasteur 5626 Bx 7
Comuna Vitacura
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1185-113
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Orozimbo Barbosa 4258 - Arica Ambrosio Ohiggins St 3 - Cabildo Av. J. Kenrick 780 F Bd 51 - Valparaiso Villa Aurora 2667 Lt A - Olmue Cam Internac Km 23 Sn - Los Andes Pasaje Los Tulipanes 9 Lote 9 - Olivar La Loma Comalle - Teno Sn Amanecio Fuerte Viejo - Parral Hj 2 Lt A Y B Km 62 - Pinto Av El Estero 317 - San Pedro De La Paz Los Abetos 330 - San Pedro De La Paz Pc 51 B Lt 1 El R Chileno Lt D - Los Angeles Portales 2170 - Temuco Coyanco Lt 3 - Carahue Padre Juan Molina 1654 - Fresia Av El Salto 2240 32 - Recoleta Transito 5519 - Quinta Normal Av Las Torres 250 Casa 113 - Quilicura Gral Bustamante 76 Dp 604 - Providencia Lago Tranquilo 0306 - Puente Alto
¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion?