Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Pacheco 1006, Rengo

Informe completo de la propiedad en Luis Pacheco 1006, comuna de Rengo, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 573-22, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Pacheco 1006
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 573-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antilhue 01350 Bd 42 - Antofagasta Pje Padre Ceciliano 5945 - Copiapo Chaparro 1325 Lt 39 - Valparaiso San Martin 972 Dp 50 - Vina Del Mar Lote F Pencahue - San Vicente Sebilla Block 11 Dp 101 - San Fernando Bc 2 Tranque - Chimbarongo Lt 1 Pc 89 Pp Biscaya - Teno Catripulli Comuna De Carahue - Carahue El Decierto - Coyhaique Rosas 1165 Dp 217 - Santiago Altona 1938 - Conchali Los Damascos 5918 - Huechuraba Valle De La Luna 615 - Lampa Juan Moya Morales 22 Dp 1206 - Nunoa Isidora Goyenechea 3000 Bx 9126 - Las Condes Cerro La Parva 777 Dp 113 - Las Condes Vicuna Mackenna 8969 - La Florida Avda Las Perdices 2018 - Penalolen Tamaya 2789 - Puente Alto
¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales beneficios de invertir en propiedades rurales en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales?