Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Matte 1975, Puente Alto

Informe completo de la propiedad en Luis Matte 1975, comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2843-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Luis Matte 1975
Comuna Puente Alto
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2843-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Argentina 53 - Coquimbo Luqueto 179 183 - Valparaiso Av Costa De Montemar 50 Dp 604 - Vina Del Mar El Carmen Chico Hj 4 - San Nicolas Hipolito Salas 445 Dp 1005 - Concepcion B Arana 815 Lc 15 - Concepcion Tranaquepe Pc 36 Lt 6 - Tirua Ocalindo 1334 - Angol Barros Arana Ed 3 0545 Bd 23 - Temuco Pichi Maule Hij 1 - Fresia Lago Atravesado - Coyhaique Alfonso X 5585 - Maipu Las Encinas 64 Dp 306 - Estacion Central Lt 5 C Verdes - Melipilla Las Hortensias 2975 Dp 603 - Providencia Magdalena 181 Bx 226 - Las Condes Volcan Lonquimay 5920 - La Florida Calle Nueva 120 Dp 704 - La Florida El Hualle Sur 9462 - La Florida Del Mirador 2070 Bx 99 - Vitacura
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que son las propiedades rurales? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Qué es la nuda propiedad?