Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Jimenez 1406, Castro

Informe de la propiedad ubicada en Luis Jimenez 1406, comuna de Castro, en la región Los Lagos, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 381-9, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Luis Jimenez 1406
Comuna Castro
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 381-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sewell 267 - Antofagasta Pc 16 Lt 16 - 2 Lote 16 - 2 J - La Serena Cam Int Lt 45 -a Pcbr 276/2006 - Papudo Quicharco St 7 Lt D - Chimbarongo Los Quillayes Pc 40 St 12 - Pelarco San Martin Poniente 42 Dp 802 - Concepcion San Juan Bautista 2117 Cs 8 - Concepcion El Encantolt B- 1 -c - Puyehue San Francisco 350 Bx 56 - Santiago Gamero 1541 Dp 909 - Independencia Avda Portales 1552 - Maipu Pje Curepto 11 - Maipu Av. Pedro Aretxabala 1987 Cs 50 - Pudahuel Mirasol 1532 - Pudahuel Pje Portalegre 364 - Quilicura A Reed 4273 - Nunoa Pj 13 Norte 3842 - Pedro Aguirre Cerda Pj Montreal 136 - San Joaquin Antares 0788 - Puente Alto Pje Los Queltehues 0189 Dp 14 A - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile?