Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Luis Enrique Cerda 2093, Coquimbo

Informe del inmueble en Luis Enrique Cerda 2093, Coquimbo, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4300-27, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Luis Enrique Cerda 2093
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4300-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av C Avalos 2770 - Arica Playa Blanca 1061 - Caldera Los Alelies 166 Lt 31 - La Ligua El Sauce Pc 1509 - Valparaiso Santa Isabel De Hung 438 - Rengo Volcan Osorno 14 - Curico Pasaje 1 2094 - Curico Pje 25 Sur 190 - Talca Av Jorge Alessandri 546 Dp 1105 - Concepcion Riquelme 1234 - Tome A Flores 1085 - Lota Los Coigues 0915 Lt 6 - Mulchen El Aromo Lote B Pc. 47 - Temuco Avda.lastarria 091 - Cholchol Manuel Rodriguez Lt 15 - Los Muermos Angamos Dp 103 C - Santiago San Damian 115 Bx 49 - Las Condes Mar Antillas 4332 - Penalolen Venus 2872 Dp 41 - Lo Espejo Pj Albeniz 3071 Dp 23 - Puente Alto
¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cómo se calcula el valor revaluado?